Noticias


Club Institucional

Elecciones 2021

Comunicado conjunto de las listas 1916 y 2018 a los socios.
simpatizantes_fenix-6

Estimados socios de C.A.F.:

El sábado 13 marzo de 10 a 18 horas, se llevarán a cabo las elecciones de presidente y autoridades de nuestra querida institución por el período 2021 – 2023.

Queremos comunicarles en nombre del presidente de nuestra institución, de los integrantes en pleno de la actual directiva, de los integrantes de la Comisión Electoral y de los representantes de cada una de las listas que participarán del acto eleccionario, las Listas 1916 y 2018, que hemos venido trabajando en estos días de manera coordinada y planificada para que cada uno de los socios que concurran a votar a nuestra sede tengan las plenas garantías de que no correrán riesgo alguno sanitario en tiempos de pandemia.


Querido socio, a continuación, les detallamos los aspectos más importantes para tener en cuenta a la hora de votar y para el transcurso de la jornada electoral:

 * Para votar en el horario de 10 de la mañana a 18 horas, debemos presentar Cedula de Identidad y el talón o comprobante con el mes de febrero de la cuota social de 2021 al día.
En el caso de los socios vitalicios deberán concurrir únicamente con su documento de identidad.

En cuanto a las medidas sanitarias a tener en cuenta:

  • Se instalarán 3 mesas de votación dentro de la sede, estando una de ellas en el predio de las canchas de fútbol 5, dotada de mayor accesibilidad y ventilación para los socios con mayor riesgo de contagio y los otros 2 restantes dentro de la sede con espacios ventilados y el distanciamiento requerido por las autoridades sanitarias.
  • Se tomará la temperatura a cada persona antes del ingreso a nuestra sede social, la que no podrá ser superior a 37,3°C.
  • Usar tapabocas (que tape boca y nariz).
  • Habrá alcohol en gel en el ingreso y en cada mesa de votación. Desinfectar las manos con alcohol previo al sufragio.
  • El votante únicamente ingresará al recinto a votar. Posteriormente deberá retirarse para darle paso al siguiente socio.
  • No estará permitido el ingreso con acompañantes (a menos que sea por razones de fuerza mayor).
  • Mantener la distancia.
  • No cerrar los sobres con saliva.
  • Evitar aglomeraciones.
  • Por tal motivo, exhortamos a los simpatizantes de ambas listas a aguardar el resultado de la elección en lugares ajenos a nuestra sede social.

Para apoyar este último punto, les pedimos que luego de realizar el voto, no permanezcan en las inmediaciones de la Sede.


A la hora del cierre de las urnas, en nombre de la actual Directiva, de la Comisión Electoral y de los integrantes de ambas listas, la 1916 y 2018, les pedimos que no participen ni motiven aglomeraciones en las cercanías de Villa Mariana, que nos cuidamos entre todos y con tolerancia, prudencia, respeto y amor por nuestros “colores que nos unen”, hagamos que sea una jornada de paz y democracia en beneficio de nuestra querida institución.


* El no cumplimiento de estas recomendaciones pueden ocasionar sanciones y multas a nuestro club por parte de las distintas dependencias del Estado y municipales vinculadas.

 

¡Todos somos Fénix!

Saludan atentamente:

Comisión Directiva
Comisión Electoral
Lista 1916
Lista 2018

Fecha de publicación: 11/3/21