Noticias


Equipo Info

Se siguen sumando

Fueron confirmadas dos nuevas altas para el Clausura.
simpatizantes_fenix-2

El día previo al inicio del Clausura se confirmó la incorporación de Gonzalo Ramos y el retorno de Luis Urruti. Informate de las nuevas altas.

 

Luis Urruti.

Nacido en Conchillas el 19 de Setiembre de 1992, el coloniense realizó su formación en su departamento integrando selecciones Juveniles del mismo.
A los 18 años llegó a Fénix para sumarse a Cuarta; luego pasó a Tercera, siendo ascendido a Primera por Rosario Martínez.
Tras dejar la actividad es llamado desde Cerro, donde comienza a ganarse la titularidad. Allí fue dirigido por Ferrín jugando 14 de los 15 encuentros (todos como titular), convirtiendo 3 goles.
Puede jugar por todo el frente de ataque, siendo su posición natural la de extremo izquierdo. Se destaca por su velocidad y buena pegada.
Si bien en el último semestre no disputó encuentros oficiales con la Primera de Peñarol, jugó en la Tercera con una gran racha goleadora; inclusive convirtiendo dos Hat-Trick en cinco días (ante Fénix en Capurro y ante Rampla).

Trayectoria: Fénix, Cerro, Peñarol.

 

Gonzalo Ramos.

Nacido en Montevideo el 16 de Mayo de 1991, realizó las formativas en Nacional. Tuvo su debut como profesional en el Apertura 13/14.
Volante de enganche con pausa, manejo de la pelota, y gran calidad a la hora de realizar pases entrelíneas, así como buena ejecución de pelotas quietas.
Fue dirigido por Ferrín en Cerro durante el Clausura 15/16, disputando 8 encuentros y marcando 3 goles.
Durante el último semestre disputó 3 encuentros oficiales, con un total de 230 minutos.

Trayectoria: Nacional, River Plate, Cerro, Puebla (Méx).

Fecha de publicación: 19/8/17