Noticias


Equipo Entrenamiento

Se va armando

El plantel comienza la segunda semana de entrenamientos.
jrcarrasco-3

Luego de casi 20 días de descanso, el plantel principal comenzó los entrenamientos bajo el mando de Carrasco, de cara al Clausura 2018.

Lunes y martes realizaron trabajos físicos en el Prado, para luego pasar a musculación el miércoles. El jueves realizaron los primeros trabajos con pelota, con fútbol interno en el Complejo, al tiempo que el viernes fue turno de trabajos en las canchas de fútbol 5 de la sede.
Finalizaron la semana con fútbol amistoso ante Liverpool el sábado, donde el equipo formó con: Denis; Alvez, Fosgt, Abascal, Olivera; M. Ugarte, Muela, L. Fernández; Ignacio Pereira, Taján y Vigneri.

El plantel sufrió la baja de Gianni Rodríguez, quien rescindió el contrato para sumarse a San Martín de San Juan.


Esta semana viajan a San José para realizar una concentración en la estancia Don Joaquín, donde permanecerán hasta el sábado.
El plantel estará conformado por: Denis, Castillo, Requena; Abascal, Álvez, Barboza, Fogst, N. Olivera, Mauro Picerno (proveniente de las juveniles); Cruz, L. Fernández, R. Fernández, Ferro, Muela, B. Olivera, Sellanes; Acuña, Caetano, A. Fernández, Pérez, Taján, M. Ugarte, Vigneri.
Además viaja Maxi Cantera, quien es probable se quede para el Clausura; junto con tres jugadores que serán observados por el cuerpo técnico (un zaguero, un volante y un delantero).

Fecha de publicación: 1/7/18