Noticias


Equipo Info

Seguí el partido desde cualquier lugar

Sumamos una nueva forma de seguir las incidencias de los partidos.
activar_notificaciones-1

Como forma de crecer y acercar la información a quienes no pueden presenciar los encuentros, sumamos una nueva forma de seguir las incidencias de los partidos, en tiempo real.

Ésta se suma a las que teníamos hasta el momento: TwitterFacebook y en nuestra web.
Ahora podrás estar informado de las incidencias en tiempo real, sin necesidad de abrir ninguna aplicación!

Para activar las notificaciones deberás ingresar a la página principal de nuestra web y suscribirte presionando en el ícono de notificaciones que aparecerá, cuando cargas la web, en la esquina inferior derecha (como muestra la imágen).
Luego de confirmada la suscripción, comenzarás a recibir las notificaciones en tu dispositivo (PC o Smartphone) sin necesidad de abrir ninguna aplicación.
Al momento de confirmar la suscripción, recibirás una notificación de prueba.


 

Las incidencias que recibirás como notificación serán: comienzo y fin de cada tiempo; goles marcados y recibidos; sustituciones en Fénix, tarjetas amarillas en Fénix; tarjetas rojas en ambos equipos.

Las notificaciones están disponibles en los siguientes navegadores web: Chrome (Windows, macOS y Android), Firefox (Windows, macOS y Android) y Safari (macOS). Al momento no están disponibles para iPhone.
En caso de que no cuentes con alguno de los navegadores compatibles o cuentes con una versión no compatible, podrás seguir viendo las incidencias desde nuestras redes sociales y en nuestra web.

Fecha de publicación: 8/11/17